Matriculación a espacios del segundo cuatrimestre del 18 al 23 de agosto.

Estimados Estudiantes:

Informamos que para matricularse deberán imprimir el formulario que se adjunta, completar un pedido por año (si se matriculan a dos espacios de diferentes años, corresponden dos formularios) y presentarlo en Bedelía hasta el día 23 de agosto a las 18.00 hs.

Formulario para matriculación Form._Matriculacion_2Cuat_2021.pdf

El día martes 17 de agosto estarán disponibles en la pizarra del IFD los EDI y los horarios en los que se ofrecen.

Recordamos que la matriculación es responsabilidad de cada estudiante, quien debe revisar los horarios de cursado, ya que no se permiten cursados en horarios superpuestos como tampoco espacios que no cuenten con las correlativas previas correspondientes.

Inscripción de Aspirantes a 1° año 2021 (espacios cuatrimestrales 2° cuatrimestre)

Inscripción on line únicamente

Completar la pre-inscripción ingresando al siguiente enlace.

El sistema les solicitará crear una cuenta (usuario y contraseña). Luego, completar todos los datos e imprimir la planilla que genera el sistema.

La planilla impresa se adjunta a la documentación personal y se entrega en Bedelía hasta el 23 de agosto a las 18.00 hs.

La documentación personal a presentar se especifica en la planilla que otorga el sistema. Deberán agregar planilla de apto médico y un carpetín no colgante.

Planilla de apto médico FORMATO-DE-EXAMEN-DE-APTITUD-PSICO-IFD_1…

Cordialmente.

Secretaría Académica