Preinscripciones para ingresantes a primer año 2021: Desde 1 al 11 de diciembre

La Dirección Provincial de Educación Superior informa que, tal como se establece en el CEUR vigente (Res. 1650/2019), se llevará a cabo la etapa de pre-inscripción de ingresantes entre el 1° y 11 de diciembre.

Debido a la situación compleja que nos atraviesa, las inscripciones deberán realizarse a través de vías digitales, siendo el portal S.I.Un.Ed. la más adecuada para pre-inscripciones. A dicho portal es posible ingresar a través de la web con la siguiente dirección http://w3.neuquen.gov.ar/cpeonline/servlet/hinicio,  y luego de crear usuario-a y contraseña:

Cada estudiante puede acceder a las propuestas formativas vigentes, seleccionando el Instituto y la carrera en que se inscribe.
La presente instancia por vías digitales corresponde una pre-inscripción ya que deberá completarse con la presentación de la documentación requerida para el ingreso al nivel.
Dicha presentación se efectuará en cada institución una vez que se habiliten actividades presenciales para algunas finalidades puntuales, siendo este caso una de ellas.
La Dirección de Nivel Superior solicita informemos que, es altamente probable que el ciclo 2021 se desarrolle con bi-modalidad, combinando cursado virtual con una nueva manera de concretar la presencialidad.

ACLARACIÓN: Deben completar esta pre-inscripción, aquellos estudiantes que se inscriben por primera vez a las carreras.
Aquellos que ya se inscribieron en el año 2020 y por distintas razones no pudieron comenzar o quedaron con trayectos sin finalizar, deberán comunicarnos su situación completando el formulario que figura en nuestra  página web; con el nombre CONTACTO.

Enlace a documentación general y formulario psicofísico:

INGRESANTES 2021-documentación presentar-1

FORMATO DE EXAMEN DE APTITUD PSICO IFD