¡Atención estudiantes! Información de fechas importantes

Estimadxs Estudiantes:

Detallamos a continuación fechas importantes:

Respetar las fechas para garantizar la cantidad de personas que circulen en la institución.

29 30 y 31 marzo de 15 a 17 hs.: Se recibirá documentación en formato papel de ingresantes 2021. A lo ya solicitado deberán agregar planilla de matrícula firmada (archivo adjunto PEP o PEI según opción en inscripción on line).  Podrán conocer horarios, curso y burbuja asignada. Traer lapicera y la documentación en un folio.

Planillas disponibles en el siguiente link MATRICULA_PEI_2021.docx

Matricula_PEP_2021_1.docx

Ingreso habilitado solamente para el/la estudiante, con barbijo y cumpliendo con el distanciamiento y sanitización.

29 y 30 de marzo de 15 a 17 hs.: inscripción presencial a mesas 1° llamado habilitado para cursados 2019 o anteriores.

Cursados 2020 (al no contar con planillas de calificaciones, el sector de bedelía no se responsabiliza si el espacio no está regularizado).

Traer impreso el permiso. Es responsabilidad de cada estudiante controlar las correlatividades previas en la ficha que se adjunta con el plan de estudios.

Completar un permiso por cada año (no por espacio) respetando los nombres de los espacios curriculares que pueden revisar en el archivo de correlatividades que se adjunta Res. 661/14.

Permiso y resolución 661/14 disponible en el siguiente link Permiso_de_examen.jpg

611_-_Regimen_de_Corralitividades.pdf

Traer lapicera y la documentación en un folio.

Lunes 05 al viernes 9 de marzo 14,30 hs. Mesas de exámenes.

Lunes 12 y martes 13, de 15 a 17 hs.: matriculación presencial de estudiantes que recursen espacios de 1° año, incluidos ingresantes 2020. Si recursa más de un espacio tiene que ser del mismo curso. Preceptores asignan el curso y burbuja. Trae impresa solo matrícula para primer año. Podrán conocer horarios, curso y burbuja asignada.

Traer lapicera y la documentación en un folio.

Cordialmente.

Secretaría Académica.